viernes, 7 de marzo de 2008

Buscando Patrocinadores...

, como lo habeis oido, bueno mas que oido, leido. La cosa esta jodida monetariamente. Se buscan patrocinadores, empresas, firmas, corporaciones, toda persona juridica que quiera participar. Con el dinero se pondra un anuncio en mi ropa, y no sera en vano. Se vera por todo el Mundo (eso depende de la ayuda monetaria, si hay poca se vera por Vallejo y alrededores, lo que dé la bici).

Solo me queda pedir apoyo al Gobierno de España ( que en estos momentos esta en el aire), La Sexta (nueva inquilina en el Valle de Mena) y todo el que quiera colaborar con esta causa.

P.D: La causa, para el que aún no lo tenga claro es hacer cualquier cosa increible, escalar, recorrer a pie, hacer que el Valle de Mena este presente en el Mundo. Somos un grupo de aventureros, que dejen de llevar a islas a tontos famosetes (famosetes entre ""), estamos aqui los meneses para sobrevivir a todo.
Foto Tomada en Lunada:

Un saludo y un abrazo

2 comentarios:

hijk dijo...

Bien, buena idea que envidia me dais. Lo del patrocinio lo veo complicado no lo vamos a negar pero hay que intentarlo. Estoy tentado de proponeros un reto pero no se de donde sacar el dinero a no ser de mi bolsillo y no ando sobrado precisamente.
Seriais capaces de hacer una puchera en el centro de Amsterdam? y explicarle a los transeuntes que es lo que estais cocinando, de donde venis, la receta... y grabarlo en un video? hablando en inglés claro.

brego dijo...

Sería un puntazo hacer algo asi, además de divertido. Yo creo que si que estamos lo sufientemente colgados como para hacerlo, más que de sobra. Yo opto por intentarlo, unas papas a la menesa!!!!,jajaja. La puchera al maletero y a tomar por culo.
Cuenta con mi espada!!!