jueves, 13 de marzo de 2008

Por qué Txalu

Me llaman Txalu, yo no me he puesto este mote. Los motes o apodos te los pone la gente generalmente, aunque hay excepciones donde uno mismo se pone su apodo o sobrenombre. Pero vamos a hablar de mi caso. Mi historia comienza en el año 1983, por aquel entonces tenia 3 añitos. Me pusieron gafas y claro tener gafas te convertia en el cegato, en el 4 ojos. Mi vida pasaba normal con algun que otro: "gafoso" y demás, pero nada del otro mundo. A la edad de 13 años y ya en el 1993, con la ayuda de algun intelectual de la zona, me llamó: "lupas" y un vasco que andaba cerca saltó: "txalupas". Sonó tan guay que desde entonces me empezaron a llamar asi. Con el tiempo "txalupas" parece que se hizo algo largo para llamar asi que me empezaron a decir "txalu", algo mas corto. Por txalu me conoce mucha gente, hay personas que no saben como me llamo. Ya no soy el chico flacucho y pequeñito con las gafas grandes. Ahora he crecido y he cambiado un poco, pero sigo siendo el mismo de entonces. Que me llamen Txalu me da igual por que es el nombre con el que me representan ahora, hay que vivir con ello sin preocuparse. Alejandro, Txalu, da igual, si te llaman para algo bueno o te dicen cosas bonitas da igual como te llamen. Aun hay gente que me dice "txalupa" para vacilarme o para insultarme, pero me da igual. Soy Alejandro Gómez Velasco y me siento orgulloso de quien soy aunque tenga muchos defectos. Creo que con esto queda algo mas claro mi historia. Aún tengo 27 años y me quedan muchas historias que vivir.

Un saludo a los seguidores de este blog
Alex-Oleiserian

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me yamo wakamayo y kiero ser algo en tu vida kiere decirte desde el 1er dia k te vi keri adoptar un ijo junto ati y ponerte mirando para la meca....
es una proposicion k te ago desd mi mas sentido pesame y k te kiero mordiskearte poco a poco tu zona escrotal....
me encantaria k me introducierasd tu pekeño jugete x mi ojete escocidito k esTARI encantado de poderte penetrar con mi fusible de 30 cm de largura asta k me pidieses matrimonio mi kerido txalupotas, te dejo mi numro687716808 xra lo k sea mi troglodita mmmmm....te gusta la frambuesa¿?¿?¿¿? xke a mime sabe asi....... lamame pitxin mio.,.,.

Anónimo dijo...

eres tan feo ke kuando enviaste tu foto x email lo dectecto el antivirus, erestan feo ke dijo el medico al nacer k si no lloraba era un tumor, eres tan feo que fuiste a comprar una careta y te vendieron solo la goma, eres tan feo que al nacer dijo el medico que si volabas eras un murciegalo, eres ta feo que al nacer te metieron en una incubadora con cristales tintados,eres tan feo que tu madre en vez de darte el pecho te daba la espalda, escogiste de profesion gigolo y te moriste virgen, eres tan feo que hacer llorar a las cebollas,...turururururu....perooooo te quieeroooooo

Alex dijo...

Gracias de todo corazon por tu sinceridad, soy feo tienes muchisima razon, que se le va a hacer tio. Paz y Amor