domingo, 17 de febrero de 2008

Sueños...




Estos ultimos dias viviendo en Tabeaio (A Coruña), tuve unas noches con muchos sueños. Los sueños son un mundo fascinante e increible donde las reglas de la realidad no se aplican. Desde la antiguedad dicen que los sueños son una forma de contacto con lo divino y una forma de presagiar por asi decir el futuro. Eso es solo una de las muchas cosas que hay escritas sobre este desconocido mundo de los sueños. Los sueños nos hacen ver cada noche universos, personajes misteriosos, visiones de destruccion, amor, diversion, PAZ, episodios maravillosos que no podriamos vivir despiertos. Al soñar yo creo que la mente se abre mas de lo que se abre en el estado despierto por asi decirlo. Alli se dan cita todas nuestras emociones, ambiciones, miedos, amigos, momentos buenos, momentos malos, fantasmas. Nuestros sueños son únicos, nadie mas soñara lo mismo que nosotros, puede que alguien pueda tener un sueño parecido pero el mismo sueño es imposible ya que nadie mas que yo puede tener mis experiencias, mis emociones. Los sueños salen de nosotros, de nuestra mente. Yo recuerdo mucho mis sueños y muchas veces mis sueños duran muchos dias, es decir, durante ese sueño pasan los minutos, las horas, los dias. Vivo dentro de ese sueño como vivir una vida aqui. Hay veces que despiertas del sueño y dices "-¡Oh! porque..." pero la vida sigue, eso que dicen que puede predecir lo que nos va a deparar la vida no lo tengo muy bien asimilado aun, pero lo que si sé es que soñar es algo bueno para uno mismo nos hace pensar una vez despietos en muchas cosas. Los sueños malos en los que te despiertas, miras alrededor, te ves en tu habitacion, en la cama y dices "-menos mal era solo un sueño". Entonces ves cosas que podrian pasar, duele ver eso, te hacen sentir mal, pero tenemos que luchar por todo en lo que creemos. El tema de los sueños es algo complicado para mi, pero buscare un libro sobre sueños para saber algo mas sobre el tema.


Solo me queda dar una saludo a mis amigos que se han quedado en Coruña.


Soñar y disfrutar.Un Abrazo:::
Alex-Oleiserian

3 comentarios:

brego dijo...

Precisamente eso es lo bonito de soñar, que es libre. Podemos hacer o deshacer a nuestro antojo, fuera de las reglas establecidas por la lógica. No intentes descifrar el significado de los sueños, solo disfruta de ellos. Yo tengo un libro sobre los sueños, me lo compre porque al igual que tú, esos pensamientos han pasado por mi cabeza cientos de veces, y sabes que?, no ha servido para nada. No hay forma popsible ni libro capaz de descifrar los sueños. Eso es lo bonito.

Anónimo dijo...

no sueñes tu vida, vive tu sueño, no te arrepientas de probar nada, simplemente aprende de los errores

hijk dijo...

Para momentos y cosas así:

...Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía;
Si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta;
Si Triunfo y Derrota se cruzan en tu camino
y tratas de igual manera a ambos impostores,...
serás un hombre hijo mio.
R. Kipling