domingo, 3 de febrero de 2008

Carnaval 2008

Bueno este año me han pillado los Carnavales en pelotas, en teoria no iba a poder estar aqui, asi que no tenia pensado nada, una llamada para confirmar que estoy presente en los Carnavales Meneses. Entonces pienso en que ponerme, que cosas dispongo y de solo 2 dias para preparar o para intentar hacer algo, no quiero repetir un disfraz antiguo. Consigo de pollo y de payaso, ahora solo tengo que decidirme por uno de los dos. Me quedo con el de payaso, llega el sabado me voy al cine para ver "Monstruoso", despues del cine y con calma me ducho. Me pongo el disfraz, imprimo una foto de un payaso buscada en google (como no) y me dispongo a pintorrojetearme. Antes de la pintura me llene la cara de nivea, una cosa importante para luego no frotar la cara para desmaquillar. Ya en Villasana me dispuse a dar vueltas por los pubs de moda del pueblo, la gente conforme pasaba el tiempo se animaba mas. Hubo un ambientillo bueno para Villasana, espero que en sucesivos años la gente joven se anime un poco mas. Uniendose la gente se hacen las cosas a lo grande.


Un saludo a todo el Mundo:: Alex

No hay comentarios: