miércoles, 21 de noviembre de 2007

¡Pasajeros al trennnnnn!!

Salimos por una puerta y nos quedamos asombrados al ver nuestro tren, Dios mio con perdon, es gigante, un gran Ferrocarril largo como 2 o quizas 3 campos de futbol, no se los vagones que tiene no me alcanza la vista. Despues de andar un rato encontramos nuestro vagon y empezamos a repartirnos las habitaciones. Ya acomodados, unos se tumban y otros se ponen a hablar en los aledaños del WC, a tomar unas cervezas y hablar de la jornada concluida, por mi parte estaba muy mal, me dolia la cabeza eran muchas horas sin dormir, me tumbo en mi cama y me pongo un poco de musica. Creo que he estado dormido, me despierto no me duele nada, salgo hay gente del grupo aun despierta. Miro el telefono son las 1:45 solo he estado 1 hora dormido, el Barça ha ganado en Champions 2-0 me pone en un sms. Voy a donde estan los del resto del grupo que no se ha ido a dormir, estoy unos minutos y me vuelvo a la habitacion, me tumbo, me quito la ropa por que hace calor pero despues de un tiempo me pongo la camiseta hace fresco, despues de 1 hora me pongo el pantalon hace mas frio.



No consigo dormir nada, entre el tracata tracata, y el meneo, no duermo. De repente escucho una musica, miro por la ventana estamos parado en una parada, parece una ciudad, hay gente, son las 7:00h, le grito a Viti: “oye Viti estamos en una ciudad”, el se despierta mira el reloj y dice: “es pronto aun queda mucho para L´viv”. Son las 8:17h hay gente hablando, me levanto se acabo el hacer como que duermo. Joserra esta en el pasillo con una cara peor que la mia, no ha dormido tampoco. La gente empieza a asomar poco a poco sus caras por el pasillo, y por alli esperamos hasta llegar a L´viv.

No hay comentarios: