viernes, 1 de febrero de 2008

Mi Origen

Hola, otra vez estoy aqui frente al PC, abriendo mi blog, creando otra entrada del Blog. El otro dia hable de mi nacimiento hasta los 7.
Hoy creo que deberia explicar el como de mi nacimiento, como fui creado, de donde sali, creo que todos sabemos ya de donde salen los niñ@s, XD.
Aqui tenemos a mis Padres en su boda, creo que yo estaba tambien en esta foto, XD.


Esto pudo ser el comienzo del acto amoroso que me creó.



Aqui teneis otro capitulo de mis comienzos en este mundo, pronto recopilare mas fotografias y seguiremos por este camino que es mi vida.
Un saludo y un abrazo a tod@s:::

Alejandro

1 comentario:

Runa dijo...

XDD
gracias por los ánimos, es que soy muy torpe para esto de las nuevas tecnologías ;)
aún no se agregar a la gente a favoritos!!! O.o
a ver cuando tenga tiempo...

PD: a mi me concebieron en el viaje de novios O.o q locura!!!

saludosss