martes, 29 de enero de 2008

Un viaje por los recuerdos Cap 1.

Estos dias en casa, veo grandes albunes de fotos. Unos antiguos y otros mas contemporaneos. Al ver todas esas imagenes en nuestra mente se forma una pelicula, vemos y volvemos a esos momentos, otras veces no podemos rcordarlo, pero eso pasa pocas veces por que esas imagenes estan sacadas de buenos momentos, situaciones que no queremos olvidar nunca. Estas imagenes estan captadas y guardadas para volver a verlas siempre.

Es mi VIDA y son cosas que se pueden compartir en el blog con toda la gente del Mundo.


Alejandro nació un 17 de Abril de 1980, estas fotos son de las primeras que tengo de mi existencia.

En Villasana bajando con la ayuda de My Mother por el antiguo tobogan.
D'artacan, de pequeño veia esos dibujos y de hay mi disfraz, aqui salgo posando con y sin gafas.

Otro año me disfrace de Persa o algo por el estilo, XD.

En Vallejo en la cocina poniendo cara de bueno.

De pirata de los mares del Sur.

Tambien fui Soldado de Roma luche junto a Máximo.


Ya de peque era motero malo. En esta foto podeis apreciar como era la plaza San Antonio antes.


Tambien monte mucho a caballito.


Fui el Capitan de un equipo y Ganamos el campeonato, elegi muy bien a mis compañeros de equipo, hay salgo junto al profesor juanjo y junto a los compañeros que participaron de capitanes de los diferentes equipos.



Tenia amigos de todas las especies posibles.






...Y como no, Mis Hermanos, compañeros de diversion, peleas y de mi Vida.





Bueno este primer capitulo termina, espero que os haya gustado, asi fui, asi soy y asi seré. Un saludo y un abrazo: Alejandro.

2 comentarios:

Runa dijo...

Hola! pasaba de casualidad y me gustó el blog =)

Eso tiene mérito, yo NO sería capaz de poner fotos de cuando era pequeña XD

saludossss y a seguir compartiendo con el mundo!! ;)

Mena Race dijo...

macawen!!!!!! voy a tener pesadillas durante semanas despues de haber visto estas fotos.