jueves, 22 de noviembre de 2007

Adios mi Princesa de Podolia.

Me levanto, despierto a David, recogemos todo y miramos que no se nos olvide nada, bajo los equipajes a la calle. Llega el microbus, subimos los equipajes y nos vamos. Despues de no se cuantos minutos que creo que son pocos llegamos al aeropuerto, nos bajamos del Bus y entramos en la terminal, el sueño de Alejandro se va a terminar y no lo deseo. El tiempo se acaba, se empiezan a despedir todos de Olga y de Dima. Voy a donde Dima y lo abrazo le doy las gracias por todo lo que ha hecho por mi, y por hacer realidad el viaje. Le regalo una taza, un bol y una bolsa para vomitos del avion de ida que nos trajo a Ucrania, en la bolsa de papel le escribi que muchas gracias por todo. Se lo doy como regalo, el se rie. Voy hacia Olga y me despido de ella. La gente dice el ultimo adios detrás de la valla y se meten por las escaleras mecanicas. Subo las escaleras. Llego a la zona de tiendas, alli estan todos los demas. Voy a la tienda y me acuerdo que no le he comprado nada a mi hermana asi que miro en el apartado de perfumes y compro uno que me parece guai. Pago y miro y no hay nadie del grupo, miro en la pantalla y pone que estan embarcando los de mi vuelo. Voy corriendo y llego, Viti me sale al paso y me dice que donde estaba. Embarcamos y me siento al lado de Iñaqui, creo que me quedo dormido, viene el almuerzo como un poco, el viaje se me hace corto. Llegamos a Madrid la gente aplaude, hemos llegado sanos y salvos. Salimos y miramos en las pantallas nuestro vuelo a Bilbao se retrasa una hora. Vamos a una cafeteria a mandar una cronica mas, gracias a la conexión wifi y a la tarjeta de credito de Viti. Entre que subimos la cronica y fotos y demas se pasa el tiempo muy rapido. Miro el reloj y nos vamos a la zona de embarque por el camino vemos a Amor, la concursante expulsada de Gran Hermano, esperamos un poco haber si sale de la tienda y nos sacamos una foto con el/ella. Pero tarda y no sale, nos tenemos que ir el tiempo apremia. Llegamos a nuestra puerta solo queda un vuelo para regresar. Embarcamos y cruzamos el cielo de nuevo. El viaje se hace corto, llegamos en una hora, bajamos sobre territorio vasco. Buen aterrizaje, hemos vuelto, pero con nuestro corazon diferente, yo habia pensado muchas veces en mis experiencias del festival, lo triste de despedirse de amigos, pero aquí habia sido la despedida mas triste. Salgo del avion el primero. Pongo la mano en el suelo, la beso (esto lo hago siempre despues de un viaje en avion). Salgo por la puerta hacia la estancia de recogida de equipaje. Miro a las ventanas, creo que hay gente de Mena. La gente sale, la cinta se pone en movimiento, esperemos que lleguen todas las maletas. Salen todas, gran trabajo del aeropuerto. Salimos sin antes pasar por un control policial en el que algunos salen incluso interrogados, se abre la puerta final que da a la calle, es como la puerta de gran hermano, esta vez si se acabo todo, no se si salir, tengo miedo. La puerta se abre doy un paso y salgo, alli esta mama esperando a su niño. La doy dos besos, me pregunta que tal, yo le digo que genial. Nos hacemos las ultimas fotos fuera del Aeropuerto, aquí cada uno nos marchamos por nuestro lado, a casa, algunos a descansar, yo sin embargo, llego a casa abrazo a mi abuela y a alas 19:00h me enfundo mi nueva camiseta de la selecion de Ucrania y me voy a entrenar con el C.D. Menes, mañana a las 15:00h tengo que volver a estar en el aeropuerto, mi destino es Palma de Mallorca, alli pasare un mes de trabajo.






Aquí estoy en la sala de estar de mi piso alquilado en Alcudia (Mallorca), son las 00:34h del dia 20 de octubre de 2007, he terminado esta historia que ha sido mi aventura, me voy a ir a la cama, mañana es dia de trabajo, mañana por la noche leere todo esto de nuevo para buscar fallos. Un saludo a tod@s.

No hay comentarios: