domingo, 8 de marzo de 2009

Palma de Mallorca: mision Incineradora

Dia 2 de marzo de 2009 vuelo a la isla de Mallorca, esta vez voy a trabajar en Palma, en la capital de la isla. Voy a una incineradora, quema basura y lo transforma en electricidad. Hay un monton de gaviotas en la zona de almacenamiento de basuras. La semana pasa lentamente y el domingo tenemos el dia libre, mas o menos nos quedaremos hasta el dia 18 de marzo. Hoy Domingo me he levantado a las 9h y he desayunado y me he ido al Aquarium de Palma que esta en can pastilla, la zona donde vivo. En el aquarium me lo he pasado bien habia muchas especies diferentes y esta muy bonito. Despues he ido dando un paseo hasta Palma por el paseo maritimo, habia mucha gente paseando y el dia a sido de mucho sol y calor. Ahora solo queda descansar las piernas y mañana comenzaremos nueva semanade trabajo. Ya ire contando novedades...
Mi Habitacion del hotel:



Navegando por internet:


Bonito dia para pasear junto al Mar:



Aquarium (mas fotos en mi facebook):

Un Saludo AMIG@S:::

No hay comentarios: