martes, 17 de febrero de 2009

Febrero: NO a Trillo

Llevo días esperando para empezar a currar, me dijeron que después de fiestas pero ya ha pasado un mes de eso. El reconocimiento medico esta hecho desde diciembre, los papeles están entregados en la oficina, ya solo queda esperar a saber el día de entrada. Llega la llamada el lunes 9 empezamos en Trillo, ya tenemos la mente preparada pero el sábado 7 me dicen que espere un poco que hay problemas con la entrada, el lunes 9 me dicen lo que no estaba en mi agenda, no puedo ir a trabajar allí, la seguridad física de la central no me da opciones de currar. No me dan una razón y eso me pone enojado y de un gran nivel de mala ostia. Me quedo sin trabajo y con poco presupuesto. Esperar ahora a otros trabajos. Pero bueno hay que respirar a fondo y relajarse, lo bueno esta por llegar.

Koldo, Mikel y Txalu:


Haciendo el chorra en el Azor:


Un saludo a tod@s. Ciao

No hay comentarios: