domingo, 9 de noviembre de 2008

Como Flipan en la TV

Domingo 9 de Noviembre de 2008, acabo de llegar del Cine en Festival Park (Mallorca), he visto la pelicula: Red de Mentiras. Ya estoy en casa, me siento en el sofá junto a mi compañero de piso, esta viendo el programa España Directo y salen hablando de los controles de alcoholemia. Aparecen unos cuantos chavales de diferentes edades soplando y dando una tasa por encima de la legal, MULTA al canto, suspension del Carnet y los niños la mar de contentos, se rien, salen en la TV, me han metido 600 € y 3 meses de retirada de carnet que risa. Despues vienen los controles de saliva para comprobar consumo de drogas. Le hacen la prueba a un tio que dice que no ha tomado drogas, despues dice que solo un porro. El analisis da como resultado consumo de Cocaina y el chaval dice que como no se lo hayan hechado en la bebida que el no consume cocaina. Yo me parto de risa y Emilio tambien se rie. Cada dia la TV me deja flipado mas. Bueno mañana comienza otra ansiosa semana jeje.
En el acoplamiento AP/BP:


En la Piscina de las bombas de refrigeracion:

Alejandro (el Vaquilla) y Alejandro (Txalu) con la raya:


Alex y Toure:

Toure y David en la cantara:
Un saludo y un abrazo a tod@s. PAZ y AMOR.

1 comentario:

brego dijo...

Bueno que ya te queda poco para venir para aqui otra vez. Hechando leches pasan los dias.
Bueno tronco, cuidate por aquellas tierras y ten cuidao no preñes a ninguna,jajajaja.