martes, 2 de septiembre de 2008

...Futuro Maquero



Despues de otra semana de trabajo, de un fin de semana mas bien aburrido (Fiestas de Sopeñano), llega otra nueva semana, seria una semana mas, otra semana de madrugar y coger el coche medio dormido, otra semana de trabajo, otra semana de más en la vida. Pero esta semana tiene algo de diferente esta semana es la semana que me envian mi primer MAC. Sí, me paso a Apple porque los años que he estado con IPOD, éste ha sido muy buen compañero, la calidad de Apple esta patente en sus productos, son caros pero creo que la calidad lo merece. Mi IMAC 24" está en camino, el final de la próxima semana sera el día que aterrice en Vallejo de Mena. Tengo ganas de tenerlo este es el principio de una etapa. El dia que me lo entreguen hare un video Unboxing y hare fotos, algo típico de los maqueros. Bueno me despido, un saludo y abrazos a tod@s. Ciao-Paka.

No hay comentarios: