martes, 8 de julio de 2008

Menos de 1 mes...

Queda menos de 1 mes, para que comience el IX Festival de Folklore Valle de Mena. Esta tarde vi los videos de las clausuras del VII y del VIII Festival, cuantos recuerdos, cuantas emociones comprimidas en 7 dias, cuanta diversion, es la semana mas importante del año. Aun no tengo informacion sobre este festival, este año me pillara trabajando en BBE y estare menos tiempo con los grupos pero intentare dar todo lo que pueda. De momento voy a recordar algunos de los amigos que pasaron y estan en mi corazon.

Bigotes el mas cachondo:



Comiendo con los pelaos de Barranquilla:


Iris y Flaqui:



Vaya pandilleros:


Guadalupe GRAN Mariachi:


Posando al estilo Taiwan:


El malo de la Pelicula:


Desfilando con Buryatia:


Gleb:

Txatooooo y Txaluuuuuu:
Estos y mil momentos mas marcan en el corazon, esas historias, esos momentos nunca se olvidaran jamas. Ya queda menos...

3 comentarios:

Unknown dijo...

veo k te lo as pasado bien con todos los folclore, eh? bueno, pues a ver k tal este. k suelen estar muy bien. benga txalu
felix

Anónimo dijo...

Hola Txalu.
Yo también participo en un Festival he sido guia varios años de grupos y me gustaría saber si pasará por ahi este año Telón Abierto de Cuba. He escuchado comentarios, pero no confirmados.

Gracias.

Saludos

1 festivalera de los pueblos del mundo

El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho dijo...

Ya estamos en marcha.... tenemos las expectativas altas, y siempre las superamos. A trabajar!