jueves, 17 de abril de 2008

28 años ya...

Una nueva etapa comienza hoy, he cumplido 28 años. Poco a poco voy pasando de los twenty... Bueno aun estoy en la flor de la juventud y aunque físicamente no estoy al 100% me encuentro muy bien. Ya me han llegado felicitaciones via sms, email y felicitaciones live. El dia no ha salido como el dia de calor de ayer, pero eso no cambia nada, hoy es mi dia. De momento dia de curro pero en cuanto salga tendre lo que queda de dia para mi. Hace un rato pedí mi deseo y esta pedido de todo corazón. Ahora solo quiero que la gente que me rodea siga bien o mejor.


Un Saludo y un Abrazo a tod@s.
Alejandro

2 comentarios:

hijk dijo...

Felicidades máquina, sigues pareciendo un chavalin. Yo tambien quiero que se cumpla tu deseo y que pases un buen día y si no da tiempo ahí está el fin de semana a la vuelta de la esquina.
Nos vemos

brego dijo...

28 ya neng!!!
Aunque tu tranqui que enseguida me tocaran a mi, que esto no para. Hasta los 18 se hace eterno, nunca ves llegar el momento, que si la mayoria de edad, el carnet de conducir, el currar. Pero luego cuando los cumples te quedas con una cara de idiota de la leche porque ves que todo sigue igual y que nada ha cambiado. Sigues siendo el mismo pringao de siempre. Hasta los 20, esta guay, todo va como tiene que ir, a su ritmo. Pero de los 20 en adelante empieza ya poco a poco el suma y sigue. otro más, y otro, y otro.
Bueno neng, no me enrollo más. Como decía mi abu, que cumplas muchas más y que todos lo veamos.