miércoles, 19 de marzo de 2008

Llegada a Holanda

Ya es martes 18 son las 20h, estamos buscando desesperados por Villasana unas cintas para la camara de video, no hay en ninguna tienda. Salimos del Valle de Mena y partimos hacia los Paises Bajos. En nuestro camino paramos en Zalla y compro las dichosas cintas DV. Ya estamos completos, llueve, vaya dia nos sale para este viaje. Despues de muchas peripecias por fin salimos hacia la ruta marcada. Seran 15 horas en coche, una travesia bastante pesada, pero al pasar la frontera nos encontramos que el cielo esta despejado, hace frio pero vemos las estrellas, no llueve eso es una buena señal. Hacemos unas paradas por el camino y poco a poco se van haciendo kms. Cambiamos de pilotos y asi hasta a las 12:30h llegamos a nuestro nuevo pueblo que nos acojera estos dias. Se llama Noordwijk y esta sitiado a unos 30 min de Amsterdam. El alojamiento es el Hostel "Flying Pig Beach" esta pegado al mar. Hemos pillado la reserva dias atras por internet y cogimos una habitacion con baño y 4 camas. Esta todo correcto, tenemos estancia para 2 noches y salvo el problema para apacar en este pueblo todo esta muy bien. Es un pueblo lleno de canales, tulipanes, molinos, casas preciosas, un mar bravo y frio. El clima estos dias es simpar de repente llueve, como calienta el sol, como graniza. Hemos comido, paseamos por el pueblo y se ha reconocido el terreno. Estamos bastante cansados y por hoy tomaremos algo en el Hostel y mañana tenemos el plato fuerte Amsterdam.

Estar atentos a todas las noticias desde Holland.

Paz y Amor
Alex-Oleiserian

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Macawen que viaje me duele hasta los huesos, mira lo que hacias mientras te esperabamos cabroncete
JOSERRA DESDE EL FLYING PIG

hijk dijo...

Ya habreis comprobado que además de los molinos, los tulipanes, los canales, Holanda tiene a bien ser un país en el que se mezclan muchas culturas, gentes diversas. Yo no he estado por allí, sin embargo me han hablado muy bien del "buen ambiente" que se respira en los cofee shop y de lo bien que sienta pasearse en esas bicis tan guapas por la orilla de los canales, la posibilidad de conocer mucha gente diferente...
Como en todo, en el equilibrio está la virtud así que el lunes os espero por aquí para que me pongais los dientes largos.
Porqué no cualgas la video agenda de tu magnífico blog y así la peña puede enterarse de las cosas que tenemos en estos dias por Mena?
Atame al "volcán de la sopeña"
Cuidaros