lunes, 31 de diciembre de 2007

Fin de Año

Llegan las ultimas horas del 2007, se acaba este año. Empiezas a pensar como empezo, las esperanzas que teniamos de el. Como sucedieron las cosas, pero lo que mas me ha gustado es que al final a acabado "cojonudo". Este ultimo trimestre ha sido increible y espero que este 2008 que viene sea igual que acaba este no pido nada mas. Solo recordar a la gente que lo paseis bien esta noche, desear algo y esperar a que se cumpla. Desearlo con todo vuestro corazon y vuestra alma y seguro que se cumple. Os deseo: "FELIZ AÑO a tod@s y seguiremos juntos y en contacto siempre. Recordar que este 2007 era el año del Alpargatu y ahora da comienzo el 2008 que es el año del TOPO. Felices Fiestas. Un saludo y un abrazo:::::

Alex-Txalu




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque este 2007 al final no ha acabado tan mal como esperaba, solo espero que este 2008 que entra lo supere en todo.¿ya le has escrito la carta a los reyes magos?.yo si pero veo jodido que me traigan lo que quiero,jejeje.

Anónimo dijo...

Hola Chavales, solo quería felicitaros el año y desearos que vuestros planes y sueños (se que teneis muchos y buenos) se cumplan y que conteis conmigo para conseguirlos y compartirlos.
2008 será un gran año que espero pasemos juntos o por lo menos en contacto para seguir dando Kaña y haciendo cosas nuevas, o ke?
Salud