viernes, 28 de septiembre de 2007

Comportamiento de las "Tias-Mujeres-Hembras-Termino Femenino-Chicas-Nenas" al ser llamadas Guapas



Hola buenos dias este es el primer tema que escribire es este blog, es un tema que escribi ya en mi espacio de msn, y por su importancia lo he traido aqui.


Hola, buenos dias, hoy he madrugado bastante ya que me he levantado a las 06:45. He tenido que hacer unas cosillas y se me ha ocurrido escribir sobre este gran tema que es el comportamiento que tiene el sexo femenino cuando se las llama guapa-as. Ayer Lunes eran Gangas en Zalla y estuvimos alli como buena parte de la gente cercana a esa poblacion. Habia muchas chicas, de todas las edades y estaban con aires de fiesta. La cosa es que cuando a una tia la llamas guapa pues te contestan con cosas como por ejemplo: "pringado", "subnormal", "retrasado", "feo", y mas cosas que no quiero ni nombrar. Esto me deja crispado, las estas llamando guapas, preciosas y ellas contestan con insultos y malas maneras. En mi opinion si ellas me llamasen "guapo" (que va a ser que no pk en Medina el "FEO" parecia ser la palabra predominante de la noche, jajaja), me lo tomaria bien, diria: "GRACIAS", que es lo que voy a decir, insultarlas, NO. Esta sociedad va de mal en peor, vamos hacia la destruccion de todo lo conocido. Amigos hay que intentar cambiar todo eso.
De momento Chicas, Mujeres, Tias, Hembras, a todo sexo femenino, dar las Gracias por tan bonitas palabras como son Guapas, Preciosas, y demás palabras bonitas que se os dicen.







Txalu

No hay comentarios: